Cartera Khala

Somos una marca 100% colombiana que busca mostrar la diversidad y belleza de nuestro país por medio de finos artículos hechos en cuero.

Creemos plenamente en los nuestro, en nuestra gente. Por eso, nuestra mano de obra es 100% nacional. Esta va a cargo de personas con un talento enorme en crear artículos de gran valor.

Nos identifica la calidad y el amor por lo que hacemos, esto se puede reflejar en nuestros productos, cada uno de ellos es hecho con materias primas de máxima calidad y fabricado cuidando hasta el último detalle .

Tienda Santander De Quilichao, Cauca

Tienda Armenia, Quindio

¿Como puedo realizar un cambio?

Actualmente ofrecemos la posibilidad de hacer cambios por talla dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el artículo.
El artículo no puede estar usado, debe estar en optimas condiciones para poder volverlo a vender.
Para proceder con un cambio, contacta a nuestro servicio al cliente llamando o escribiendo al +57 316 8558 932 o por correo escribiendo a atencion@tiendakhala.com
Si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas y realizar el cambio de tu producto.

Garantía y reparaciones

Nos identifica la calidad y durabilidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos garantía de 6 meses por pegue y costura.
Nuestra garantía no incluye afectaciones al producto por el uso, como lo son pelones o practicas que afecten las características de las pieles.
Cualquier inquietud o para llevar a cabo una garantía no dudes en contactarnos llamando o escribiendo al +57 316 8558 932 o por correo escribiendo a atencion@tiendakhala.com
Si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas para atender tu garantía.

Filosofía de marca

Nuestra marca es variedad y pasión pura. Nos gusta crear, cambiar y sobretodo complacer a todas nuestras clientes ofreciéndoles productos hermosos y de excelente calidad.
Nos identificamos por brindar un asesoramiento durante todo el proceso de venta y después de la venta, pues pensamos que lo más importante es que nuestros clientes queden completamente felices con su artículo.

Abrir chat